Diseño Gráfico

El verbo “diseñar” se refiere al proceso de creación y desarrollo para producir un nuevo objeto o medio de comunicación (objeto, proceso, servicio, conocimiento o entorno) para uso humano. El sustantivo “diseño” se refiere al plan final o proposición determinada fruto del proceso de diseñar (dibujo, proyecto,maqueta,plano o descripción técnica), al resultado de poner ese plan final en práctica (la imágen o el objeto producido).
El proceso de diseñar suele implicar las siguientes fases:
Observar y analizar el medio en el cual se desenvuelve el ser humano, descubriendo las necesidades.
Planear y proyectar proponiendo un modo de solucionar esta necesidad, por medio de planos y maquetas, tratando de descubrir la posibilidad y viabilidad de la(s) solución(es).
Construir y ejecutar llevando a la vida real la idea inicial, por medio de materiales y procesos productivos.
Estos tres actos, se van haciendo uno tras otro, y a veces continuamente, ya que estos actos aparecen una y otra vez en el proceso de diseño. Evaluar, el diseño una vez finalizado..


Branding


Proceso de construcción y diseño de marca. Gestión de naming y logotipo.


Identidad Corporativa


Creación de la identidad corporativa de la empresa e identidad de productos, servicios o eventos.

Rotulación de Vehículos


Rotulación de furgonetas, coches de empresa, camiones, etc. con vinilo de corte de alta calidad resistente al agua y a la intemperie.

Packaging


Creación de envases para productos así como de suplementos como etiquetas o cajas.

Señalética


Diseño de todo tipo de comunicación visual tanto interior como exterior para su empresa.

Diseño Editorial


Diseño, maquetación y pre-impresión de soportes editoriales como: catálogos, revistas, folletos...

Diseño Publicitario


Creación, maquetación y diseño de publicidades para soportes impresos, tales cómo; revistas, periódicos, flyers, carteles, ... o para otros medios visuales.

Diseño, vanguardia y creatividad para la promoción de sus productos y servicios.